Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en la Fed Cup de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Weedon y compañía irán en busca del ascenso al Grupo I de América. (Foto: María T. Orro)

La selección femenina de Guatemala dirá presente con 3 tenistas en busca de su clasificación dentro de la Fed Cup 2017, que se realizará en Panamá.

Entre el 19 y 22 de julio, tres tenistas de Guatemala dirán presente en la Fed Cup 2017 que se estará celebrando en los campos de arcilla de la ciudad de Panamá.

En busca de un histórico ascenso al Grupo I de la competencia mundial de tenis femenino, las «chapinas» Andrea Weedon, Melissa Morales y Daniela Schippers, se encuentran listas para afrontar sus partidos.

(Foto: Andrea Weedon)

(Foto: Andrea Weedon)

Llevamos 3 años perdiendo en la final, y yo llevo 9 años seguidos jugando este torneo; el ascenso es lo que más quiero. — A. Weedon

La selección nacional estará compitiendo en el Grupo II de América, donde su objetivo será quedarse con una de las dos plazas en juego para ascender a la máxima categoría del evento.

(Foto: Fed Cup/María Orro)

(Foto: Fed Cup/María Orro)

El formato que se jugará será de primero una fase de grupos y los primeros lugares de cada uno avanzarán a la llave final, en que se decidirán las dos plazas para el grupo I.

Los equipos que estarán compitiendo por el ascenso, además de Guatemala, son: Bahamas, Barbados, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Resultados de Guatemala vs Barbados por la Copa Davis de Tenis 2017

Conoce todos los resultados que dejó la serie entre los equipos de tenis de Guatemala y Bahamas en semifinales del Grupo II del la Copa Davis 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada