Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón en dobles del JITIC U-14 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Deborah y Emilia fueron las encargadas de darle el título de campeona a Guatemala. (Foto: Cotecc)

Deborah también destacó a nivel individual, ganando el segundo lugar en singles. (Foto: Cotecc)

El equipo femenino de Guatemala se coronó campeón de modalidad de dobles en el Campeonato JITIC U-14 de Tenis 2017 celebrado en República Dominicana.

El pasado 6 de agosto dio por finalizo el Campeonato JITIC de Tenis 2017 de la categoría U-14 donde Guatemala logró una destacada actuación gracias a la pareja femenina de dobles que se consagró campeona.

Las tenistas encargadas de darle el título al equipo «chapín» fueron Deborah Domínguez y María Emilio Ríos, quienes ganaron la final ante Yadalis Rodríguez y Sara Snyder de Puerto Rico, con sets de 3-6, 7-6 y 10-6.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Con este título, Domínguez y Ríos se ubicaron como la mejor dupla femenina U-14 de Centroamérica y del Caribe, durante el Campeonato celebrado Santo Domingo, República Dominicana.

En la modalidad de singles, Deborah logró el segundo lugar luego de caer ante la salvadoreña Valentina Cruz con resultado de 3-6 y 4-6, siendo la mejor tenista «chapina» a nivel individual.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

La delegación guatemalteca que participó entre el 31 de julio y 6 de agosto en tierras caribeñas estuvo completada por 8 tenistas que estuvieron presentes en la rama masculina y femenina. Estos fueron el resto de atletas:

  •  Kaeri Hernandez, Mark Rubin, Javier PemuellerFavio Gutiérrez, Daniella Gálvez y Ximena Morales.
(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El Campeonato JITIC contó con la participación de tenistas de El Salvador, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Granada, Jamaica, Aruba, Curazao, Nicaragua, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, México, Honduras, Haití, Barbados, Surinam y Trinidad y Tobago.

Guatemala es doble campeón en el JITIC U-16 de Tenis 2017

La delegación de tenis de Guatemala se consagró doble campeón en singles y dobles femenino del JITIC U-16 2017, celebrado en República Dominicana.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada