Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón del Circuito Conteca 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Circuito Conteca 2018

Guatemala dominó el último torneo del Circuito Conteca. (Foto: Federación de Tenis de Campo Guatemala)

La selección infantil de tenis de campo de Guatemala se proclamó tricampeona del Circuito Conteca al ganar el III Torneo Centroamericano 2018.

Una vez más, Guatemala dejó claro que tiene al mejor equipo infantil de tenis de Centroamérica gracias a su hazaña en el tercer torneo del Circuito Conteca 2018, evento en el cual se proclamó como campeón absoluto.

Con 102 puntos acumulados en los tres eventos disputados a lo largo del año, la selección de tenis de campo mostró su hegemonía ante el resto de países participantes de la región.

(Foto: Federación de Tenis de Campo Guatemala)

En la general, Guatemala superó al equipo de El Salvador, segundo lugar con 97 unidades. Mientras que Costa Rica se ubicó tercero con 53. También formaron parte del Circuito los equipos de Panamá, Nicaragua, Honduras y Belice.

Ganadores del III Torneo del Circuito Conteca 2018

Al igual que el año pasado, el tercer y último torneo celebrado en el año dentro del Circuito fue fundamental para que Guatemala se convirtiera en el ganador del año.

El torneo se jugó del 27 al 30 de octubre en las canchas de la Federación Nacional, en la zona 15 capitalina. Se contó con la participación de un centenar de tenistas de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Panamá. Las categorías que se disputaron en modalidad de singles y dobles fueron U-10, U-12, U 14 y U-15.

Guatemaltecos destacados del torneo

El jugador más destacado del torneo fue Sebastián Domínguez, quien se proclamó como campeón en singles y dobles junto a Santiago Padilla. Su hermana, Deborah, también destacó al llevarse el título de dobles junto a su compañera, Ximena Morales.

Torneo Interclubes Uncaf

Unifut Rosal, campeón del Torneo Interclubes Uncaf 2018

El equipo guatemalteco femenino Unifut Rosal se proclamó campeón invicto del Torneo Interclubes Uncaf 2018 de fútbol disputado en la ciudad de Panamá.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada