Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera es campeona del JITIC Regional U-18 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivera celebró su segundo título del año, superando a las mejores tenistas del Caribe, Norte y Centroamérica. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

La final de singles femenino fue protagonizado por las dos mejores tenistas guatemaltecas a nivel juvenil. (Foto: Tennis Association of Trinidad and Tobago)

La tenista guatemalteca Gabriela Rivera se consagró como campeona de singles durante el JITIC Regional U-18 2017, que se realizó en Trinidad y Tobago.

El pasado 24 de junio, la guatemalteca María Gabriela Rivera se consagró como campeona en el JITIC Regional U-18 2017, considerado como uno de los torneos juveniles de tenis más importantes de la región.

La jugadora «chapina» sumó su segundo título de singles en lo que va del año tras vencer a su compatriota Rut Galindo con parciales de 7-5 y 6-1, en la final disputada en Trinidad y Tobago.

Rivera, siembra 2 del torneo, cumplió con su rol de favorita y se alzó con el título a nivel individual, superando a las mejores tenistas del Caribe, Norte y Centroamérica.

En su camino hacia la final, la subcampeona de la Copa Galileo venció a Sanaa Hewitt, de Barbados; Claudia Rosas y Romary Cárdenas —ambas de México— y a Lauren Anzalotta-Kynoch, de Puerto Rico.

(Foto: Federación Tenis de cAMPO gUATEMALA)

(Foto: Federación Tenis de cAMPO gUATEMALA)

No está de más recordar que la segunda mejor tenista juvenil del país también logró proclamarse campeona durante la Copa Cariari, celebrada en Costa Rica. Ambos torneos forman parte del Circuito Junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Resultados de los guatemaltecos en la Copa Cariari de Tenis 2017

Estos fueron los resultados de los tenistas guatemaltecos que participaron en la Copa Cariari de Tenis 2017 que se celebró en San José, Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada