Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Guatemala que enfrentará a Bahamas en Copa Davis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará hacer historia cuando visite a Bahamas. (Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

Este es el equipo de tenis de Guatemala que enfrentará a su similar de Bahamas en la segunda ronda del Grupo II de las Américas de la Copa Davis 2017.

Guatemala comenzó todos sus preparativos para su partido ante Bahamas en Copa Davis 2017, donde se definió a los jugadores que conformarán el equipo para la segunda ronda del torneo.

Nuevamente el equipo estará liderado por los tenistas Christopher Díaz y Wilfredo González, raqueta 1 y 2 del tenis guatemalteco, quienes fueron fundamentales en el triunfo ante México.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo lo completa Rudy Ritcher y la novedad de la convocatoria, Luciano Ramazzini, quien reemplazará a Stefano González. El capitán seguirá siendo Anthony Vásquez.

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

Los cuatro tenistas guatemaltecos viajarán a partir de la próxima semana a Miami, Estados Unidos, donde iniciarán con su preparación en la Academia Sánchez Cassal.

Guatemala enfrentará a Barbados en semifinales de Copa Davis 2017

El equipo de tenis de Guatemala enfrentará a su similar de Barbados en la llave de semifinales del grupo II de las Américas de la Copa Davis 2017.

A partir del 3, el equipo liderado por Vásquez se trasladará a la ciudad de Bridgetown para afinar todo antes de la serie ante Bahamas que se jugará entre el 7 y 9 de abril.

No está de más recordar que Guatemala viene de lograr una de sus mejores hazañas en toda su historia de Copa Davis, tras ganar 3-1 en la primera ronda a México.

Resultados de partidos Guatemala vs México por la Copa Davis 2017

Conoce todos los resultados que dejó la llave entre los equipos de tenis de Guatemala y México en la primera fase del Grupo II del la Copa Davis 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada