Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Deborah Domínguez triunfa en el Torneo Internacional Barbados de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Deborah se coronó campeona en singles, mientras que en dobles se quedó con el segundo lugar. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

La tenista guatemalteca Deborah Domínguez obtuvo un gran triunfo en singles y dobles pertenecientes al Torneo Internacional Juvenil de Barbados 2017.

En su cuarto triunfo en lo que va del año, la tenista guatemalteca Deborah Domínguez logró una excelente actuación durante el Torneo Internacional Juvenil de Barbados 2017.

Domínguez compitió entre el 10 y 15 de abril en Barbados, donde nuevamente llegó a las finales de un torneo junior avalado por la ITF (Federación Internacional de Tenis).

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

Su mejor actuación fue en la modalidad de singles, donde obtuvo el título de campeona al vencer a su rival en una reñida final con parciales de 6-3, 5-7 y 7-6 (3).

Mientras que en dobles, Deborah se tuvo que conformar con el segundo lugar junto a la local Emma Weech, luego de ser derrotadas por las también locales Hanna Chambers y Chloe Weeks por 6-4 y 6-4.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

Con este resultado, la tenista de 12 años sigue dominando los torneos en los que ha participado en esta temporada, logrando triunfos en El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Deborah Domínguez es campeona del Panama Bowl U-14 de Tenis 2017

La tenista guatemalteca Deborah Domínguez se consagró doble campeona en la modalidad de singles y dobles del Panama Bowl U-14 de Tenis 2017

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada