Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christopher Díaz es campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El mejor tenista de Guatemala sumó su cuarto título del año. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El guatemalteco Christopher Díaz se consagró campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017 al ganar la final de dobles con el turco Altug Celikbilek.

El guatemalteco Christopher Díaz cerró de la mejor manera su preparación para las justas centroamericanas, luego de coronarse campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017.

La mejor raqueta de Guatemala logró el primer lugar en la modalidad de dobles junto al turco Altug Celikbilek. Díaz y su pareja de equipo ganaron la final 6-2 y 6-2 ante el italiano Marco Bortolotti y el mexicano Lucas Gómez.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Este fue el último torneo de Christopher en su gira de torneos en Grecia. Además, sumó su cuarto título del año dentro del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

Sus últimos dos títulos los ganó en Bolivia, en el Futures F1 y F3. También fue campeón en el Futures F8 de Turquía. El siguiente reto para Díaz serán los XI Juegos Centroamericanos de Managua, en los que buscará colgarse el oro.

(Foto: Rackets & Golf)

Resultados del campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017

La dupla turca-guatemalteca —siembra 2—, contó con un gran desempeño durante el torneo. En la primera ronda, ellos ganaron 6-4 y 6-1 ante el búlgaro Alexander Donski y el estadounidense Maksim Tikhomirov.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Mientras que en cuartos lograron una victoria (6-1 y 7-5) ante el italiano Jacopo Bartolini y el suizo Remy Bertola. Previo a la final, Díaz y Celikbilek superaron a los holandeses Gijs Brouwer y Jelle Sels con parciales de 7-5 y 6-4.

(Foto: Rackets & Golf)

A nivel individual, Christopher fue eliminado en la segunda ronda, curiosamente por su pareja, Celikbilek. Es importante mencionar que el Greece Futures F10 de Tenis 2017 se disputa entre el 20 y 26 en la ciudad de Heraklion.

Tenistas guatemaltecas son número #1 del Ranking Centroamericano y del Caribe 2017

Las tenistas guatemaltecas María Gabriela Rivera y Deborah Domínguez se encuentran en el número 1 del Ranking Centroamericano y del Caribe 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada