Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon disputará los cuartos de final del Futuro F36 de Egipto 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea sigue en la disputa por llegar a su primera final en Egipto. (Foto: COG)

La tenista guatemalteca, Andrea Weedon, disputará este viernes 23 de septiembre los cuartos de final del Futuro F36 Sharm El Sheikh 2016 en Egipto.

En su cuarto torneo en Egipto, la tenista guatemalteca, Andrea Weedon, disputará este 23 de septiembre la fase de cuartos de final del Futuro F36 Sharm El Sheikh 2016.

Weedon, que viene avanzando desde la ronda de clasificación, logró su pase a los cuartos de final, tras ganarle 2-1 este jueves a una de las favoritas, Ola Abou Zekry, de Egipto.

En un emocionante partido, laguatemalteca inicio ganando el primer set, 3-6. Mientras que el segundo set fue para la tenista local con el mismo marcador. Andrea no se dio por vencido y logró llevarse el tercer set sin ningún problema.

Ahora la tenista puesto 1,169 del ranking ITF, se enfrentará a la británica Mirabelle Njoze en busca de su pase a semifinales. Esta es la cuarta participación de Kirsten-Andrea en el Futuro que se realiza en Egipto. Su mejor participación la obtuvo junto a Melissa Morales en el F35, cuando llegaron a las semifinales de dobles.  

 

Más deporte guatemalteco: Equipo de Tiro con Arco gana 7 medallas en el inicio del Campeonato Centroamericano 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada