Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenimesistas guatemaltecos compiten en Centroamericano Infantil y Juvenil 2018

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Centroamericano Infantil y Juvenil 2018

La delegación se encuentra liderada por Lucía Cordero, que buscará revalidar su título centroamericano. (Foto: ITTF World)

Una delegación de 16 tenimesistas guatemaltecos se encuentra compitiendo en el Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2018 en El Salvador.

Con el objetivo de traer el título de regreso a casa, una delegación de tenimesistas guatemaltecos se encuentran compitiendo en el Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2018.

Serán 16 los atletas que representen al país en este certamen, en el que además de conseguir el primer lugar del medallero general, los tenimesistas «chapines» buscarán superar la cosecha de preseas del año pasado.

(Foto: CDAG)

La delegación se encuentra conformada de la siguiente manera:

  • Equipo femenino: Mariana López, Stefanie Orellana, Jenny Cux, Mónica Mejía, Lucía Cordero, Mercedes Mendizábal, Hidalynn Zapata y Yesli Mayen.
  • Equipo masculino: Sergio Carrillo, Diego de la Cruz, Jorge Chacón, Enrique Ton, Leonel Barrios, Roberto Díaz, Anthony Shitumul y Otto Ramírez.

(Foto: ITTF World)

Información general del Centroamericano Infantil y Juvenil 2018

El certamen regional se disputa entre el 20 y el 23 de febrero y es clasificatorio al Panamericano. Mientras que las categorías que competirán en las modalidades de individual, dobles y equipos son la sub-15 y sub-18.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa)

El escenario será el Palacio de los Deportes INDES, ubicado en la capital de El Salvador. Además de Guatemala participan Honduras, Costa Rica, Nicaragua, México, Nicaragua, Panamá y el país anfitrión.

Medallas de Guatemala en Tenis de Mesa de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Estas son todas las medallas ganadas por parte del equipo nacional de Guatemala en Tenis de Mesa de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada