Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Mayor de Tenis de Mesa destacó en Clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Tenis de Mesa | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección Mayor de Tenis de Mesa destacó en Clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: integrantes del equipo masculino de tenis de mesa rodean uno de los stands del clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Foto 2: integrantes del equipo femenino de tenis de mesa y el entrenador se abrazan y sonríen a la cámara. (Crédito: Federación Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala)

La Selección Nacional Mayor de Tenis de Mesa de Guatemala destacó en la clasificatoria a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Beta Escucha la nota

Recientemente la Selección Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, obteniendo dos de los mejores resultados del clasificatorio. ¡Qué chilero!

Selección Mayor de Tenis de Mesa clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

El equipo femenino y masculino de la Selección Nacional de la Categoría Mayor de Tenis de Mesa de Guatemala destacó a nivel internacional al obtener el primer y segundo lugar, respectivamente, en el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Este evento, que se realizó del 17 al 19 de marzo pasado en Guyana, fue determinante para conocer a los países que se estarán enfrentando en la 24 edición de los Juegos.

Atletas guatemaltecos de tenis de mesa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: atleta golpea con su raqueta la pelota de ping pong en un juego, detrás, su compañera de juego. (Crédito: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los resultados obtenidos por los guatemaltecos son prometedores para el desempeño que tendrán en este evento multideportivo.

Estos son los atletas que estarán representando a Guatemala en El Salvador:

Equipo femenino

  • Lucía Cordero Veliz
  • Mabelyn Adriana Enríquez Carias
  • Hidalynn Alexa Zapata Mazariegos
  • Jenny del Rosario.

Equipo Masculino

  • Héctor Rene Gatica
  • Heber Moisés Moscoso Cruz
  • Sergio Andrés Carrillo Turcios
  • Diego Rodrigo de la Cruz Santos

¿Cuándo competirán los guatemaltecos en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe?

Según el calendario de los Juegos, las competencias de tenis de mesa se realizarán del 24 al 29 de junio en San Salvador, la capital del país vecino de El Salvador.

La edición 2023 de este evento multidisciplinario se estará realizando del 23 de junio al 8 de julio en la mencionada ciudad.

República Dominicana será el país sub-sede donde competirán las disciplinas de canotaje, ecuestres, hockey sobre césped, pentatlón, racquetbol, tiro escopeta y taekwondo.

Tenis de mesa de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer atleta golpea con su raqueta la pelota de ping pong cerca de la maya de la mesa, detrás, su compañera está lista para asistirla. (Crédito: Comité Olímpico Guatemalteco)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada