Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede del Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Más de 100 atletas latinoamericanos buscarán las medallas en el torneo que se realiza en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. (Foto: CDAG)

La Ciudad de Guatemala es sede oficial del Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa 2017 que se realizará entre el 8 y 13 de agosto.

Los mejores representantes de la categoría infantil del tenis de mesa latinoamericano iniciaron su participación en el Campeonato 2017 donde Guatemala es la sede de todos los enfrentamientos.

Son más de 100 de atletas los que se encuentran desde el 8 de agosto disputando el Campeonato que se realiza en las instalaciones del salón República de China, en la zona 5 capitalina. La entrada al evento es gratuita.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El torneo arrancó con la ronda por equipos y seguirá con las modalidades de individual, doble y dobles mixtos. Los países participantes son Argentina, El Salvador, Panamá, Brasil, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Aruba, Perú y Costa Rica.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En el caso del equipo anfitrión, estará representado por los «chapines» Otto Ramírez, Liz Aquino, Abisai Ramírez, Stefanie Orellana, Sergio Carrillo, María Mendizábal, Diego de la Cruz y Mariana López, quienes buscarán las medallas en todas las modalidades.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Es importante destacar que los campeones y subcampones a nivel individual estarán representando a la región en el Desafío Mundial de Cadetes que se realizará en la ciudad de Suva, en Islas Fiji, del 21 al 29 de octubre.

No está de más recordar que Guatemala ya fue sede de un torneo regional de tenis de mesa, ya que albergó el Centroamericano Juvenil disputado en febrero del presente año.

Guatemala es campeón Centroamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017

El equipo de Guatemala se consagró campeón del Campeonato Centroamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017 celebrado en Tegucigalpa, Honduras.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada