Guatemala competirá en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2016 de Tenis de Mesa

Tenis de Mesa

Guatemala competirá en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2016 de Tenis de Mesa

Tenis de Mesa | | Por: Juan Diego

Guatemala estará representado por 5 atletas en el Campeonato Latinoamericano. (Foto: Facebook de Sergio Carrillo)

Los 5 atletas guatemaltecos se encuentran entrenando en las instalaciones del Table Tennis Center de Nueva Jersey. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

El equipo de Guatemala ya se encuentra listo para competir en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2016 de Tenis de Mesa a realizarse en Perú.

El equipo de tenis de mesa de Guatemala se encuentra afinando los últimos detalles para competir a finales de octubre en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2016.

Dicha delegación, que se encuentra conformada por 5 atletas, se encuentran en Estados Unidos en un campamento de alto nivel de entrenamiento, previo a su participación en eta competencia.

Los guatemaltecos que integran el equipo que nos representará son: Mariana López, Sergio Carrillo, Jeny Cux, Ricardo Gatica, Diego de la Cruz. Dicho conjunto estará apoyado por su entrenador, Miltón Catalán

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

Guatemala dirá presente tanto en la rama femenina como masculina de las categorías, U-11 y U-13. Las competencias se realizarán del 25 al 30 de octubre en la ciudad de Lima, Perú.

Cabe mencionar que todos los tenimesistas que integran este equipo, vienen de ganar medallas en el Campeonato Centroamericano que se celebró en julio en Costa Rica.

Más de tenis de mesa: Guatemala se corona campeón centroamericano en la categoría máster 2016

Comentarios

Lo más visto