Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana 7 medallas en el Costa Rica Open de Taekwondo 2017

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El taekwondo de Guatemala cerró de buena manera su participación en Costa Rica. (Foto: Federación Nacional de Taekwondo)

La delegación de Taekwondo de Guatemala ganó un total de 7 medallas en las diferentes categorías del Costa Rica Open G1 2017 realizado en San José.

La delegación de Guatemala contó con una gran actuación durante el X Costa Rica Open G1 de Taekwondo 2017, ya que ganó un total 7 medallas entre el 1 y 3 de septiembre.

El tatami del Gimnasio BN Arena Hatillo 2 fue el escenario para que los taekuondistas «chapines» se quedaran con 3 preseas de oro, 1 de plata y 3 de bronce en las categorías cadetes, juvenil y mayor.

(Foto: Federación Nacional de Taekwondo)

(Foto: Federación Nacional de Taekwondo)

En el último día de competencias, Isabella del Río se encargó se sumar el último oro para Guatemala en la categoría -59 kg juvenil, misma en la que también se consagró Nicolle Otten con el bronce.

(Foto: MasTaekwondo.com)

(Foto: MasTaekwondo.com)

En el segundo día, Lucía Abadía se colgó la presea plateada tras ubicarse en el segundo lugar de la categoría Feather Femenino -57 kilogramos, perdiendo la final ante la canadiense Skylar Park.

Ese mismo día, Carlos Salvatierra ganó la medalla de bronce en los -57 kg cadetes.

(Foto: Federación Nacional de Taekwondo)

(Foto: Federación Nacional de Taekwondo)

La delegación estuvo conformada por 14 atletas guatemaltecos, quienes se encargaron de cerrar con éxito la participación del taekwondo nacional en Costa Rica.

Días antes del torneo Open, se celebró el Campeonato Panamericano y Parapanamericano, donde se ganó una medalla de bronce por medio de Daniella González y un oro gracias a la actuación de Gersson Mejía.

Guatemala gana plata y bronce en Abierto de Argentina G1 2017 de Taekwondo

El equipo nacional de taekwondo de Guatemala ganó una medalla de plata y un bronce durante el Abierto de Argentina G1 2017 celebrado en Buenos Aires.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada