Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hermanos Enríquez participarán en el NY The Hyder Trophy 2018

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Josué irá por su segundo título PSA del año. (Foto: COGuatemalteco)

Los hermanos guatemaltecos Josué y Alejandro Enríquez participarán del 3 al 6 de mayo en el NY The Hyder Trophy 2018 en Estados Unidos.

Luego de disputar el PSA 5K Open en Guatemala, los hermanos Enríquez ya se encuentran listos para afrontar su nuevo reto. Se trata del NY The Hyder Trophy 2018, en el que demostrarán su talento.

Josué y Alejandro seguirán con su gira en el circuito PSA —Asociación Profesional de Squash— y ahora formarán parte del torneo que se disputará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

Josué y Alejandro tendrán rivales de alto nivel en el NY The Hyder Trophy. En el torneo participan exponentes de Egipto, Estados Unidos, Australia, India, México, Botswana, España y Canadá.

El principal objetivo para los dos exponentes del squash es colocarse entre los primeros lugares de la competencia. Hasta el momento, Josué es el único clasificado a cuartos de final.

(Foto: COGuatemalteco)

Preparación de los hermanos Enríquez

Una vez finalicen su competencia en Estados Unidos, los hermanos Enríquez se trasladarán a Sudamérica para 2 competencias más. La primera será el Regatas Open en Argentina. Mientras que el segundo certamen que afrontarán será el Paraguay Open. Ambos torneos forman parte del Tour de Las Américas.

Los guatemaltecos vienen de participar en el 5K Open, donde obtuvieron buenos resultados. Fue Josué, quien se consagró campeón de la competencia, logrando su primer título profesional.

Torneo PSA 5K Open

Josué Enríquez, campeón del Torneo PSA 5K Open de Squash 2018

El atleta "chapín" Josué Enríquez se proclamó campeón del Torneo PSA 5K Open de Squash 2018 que se disputó en el Club Delfines de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada