Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para el XVI Campeonato Panamericano Juvenil 2018

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Equipo juvenil de squash se enfrentará ante los mejores de América. (Foto: COGuatemalteco)

La selección de squash de Guatemala está lista para formar parte del XVI Campeonato Panamericano Juvenil 2018 a disputarse en Brasilia, Brasil.

Las promesas del squash de Guatemala ya se encuentran listas para su segundo reto del año, cuando inicien con su participación en el XVI Campeonato Panamericano Juvenil 2018.

Entre el 17 y 23 de junio, la selección nacional de dicha disciplina deportiva formará parte del certamen continental que tendrá como sede el Capital Squash Center de la ciudad de Brasilia, Brasil.

(Foto: Capital Squash Center)

El Campeonato reunirá a los mejores exponentes de América. Además de Guatemala, participará el equipo local, así como el de Barbados, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

Equipo chapin para el XVI Campeonato Panamericano

La selección «chapina» se encuentra integrada por los siguientes 8 atletas:  Tabita Gaitán, Darlyn Sandoval, Julián Sandoval, Fernando Cordero, Erick Fonseca, María Pinot, Libsy Cardona y Junior Enríquez.

(Foto: COGuatemalteco)

Los jugadores que más probabilidades de traer una medalla de regreso son Enríquez, Pinot y Gatián. Estos 3 guatemaltecos subieron al podio en el Campeonato Sudamericano disputado a principios de año en Perú.

De igual manera, el resto del equipo buscará ganar una de las preseas que se repartirán en la modalidad de singles y dobles.

Alejandro Enríquez, representante de América para Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El guatemalteco Alejandro Enríquez fue elegido como jugador representante de América en squash para los III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada