Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alejandro Enríquez, representante de América para Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enríquez formará parte de los 18 jugadores que representarán al continente en el evento. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Alejandro Enríquez fue elegido como jugador representante de América en squash para los III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Guatemala contará con un representante de squash en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 gracias a Alejandro Enríquez, quien fue nombrado jugador representante de América en esta disciplina deportiva.

El guatemalteco fue seleccionado por la Federación Mundial de Squash no solo como representante del continente, también como embajador junto a otros 36 jugadores del mundo. En el continente, fueron designados 18 jugadores.

(Foto: Alejandro Enríquez)

Además de Enríquez se unirán atletas de México, El Salvador, Ecuador, Barbados, Paraguay, Bermuda, Canadá, Perú, Jamaica, Colombia, Brasil y Argentina. El squash será incluido dentro del programa de las justas olímpicas como un deporte de exhibición.

El deporte de raqueta utilizará el evento multideportivo como un trampolín para expandir su potencial de seguidores por el mundo. Además, se brindarán clínicas de entrenamiento y programas educativos para atraer a los más jóvenes.

(Foto: COGuatemalteco)

Embajadores guatemaltecos para las justa olímpica juvenil

Guatemala también contará con otros 2 embajadores para el evento que se disputará en la capital de Argentina. Además del representante de Squash, estarán el pentatleta Charles Fernández y la raquetbolista María Reneé Rodríguez. Mientras que Pedro Yang, acudirá como “Role Model” por parte de la Federación Mundial de bádminton —BWF en inglés—.

Charles Fernández nombrado mentor para Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El guatemalteco Charles Fernández fue nombrado mentor para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, por parte del Comité Internacional.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada