Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Huevos Mañaneros ganó primera fase del Torneo Masculino de Sóftbol 2018

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Huevos Mañaneros está cerca de acabar con los 13 años de hegemonía de Lanquetín. (Foto: CDAG)

El equipo de Huevos Mañaneros ganó la primera fase del Torneo Masculino de Sóftbol 2018, luego de derrotar en la serie final al campeón Lanquetín.

La primera fase del Torneo Masculino de Sóftbol 2018 concluyó con la victoria de Huevos Mañaneros, que dio un paso importante en sus aspiraciones de ser el nuevo monarca nacional.

En un tercer juego lleno de emociones, la novena «chapina» aseguró la serie final ante Lanquetín y se proclamó campeón de la primera etapa de la Liga Nacional 2017-2018 de Guatemala.

(Foto: CDAG)

Dicho encuentro tuvo lugar en el Diamante Carlos Cano Gómez. El resultado fue de 4 carreras a 1, a favor de los naranjas, que anteriormente habían ganado los primeros dos juegos 3-2 y 2-1.

El pitcher ganador del último juego fue el cubano Alain Román con 4 ponches y 1/1 carreras permitidas. Mientras que la derrota fue para el nacional Jorge Segura, de Lanquetín.

(Foto: CDAG)

Etapa final del Torneo Masculino de Sóftbol 2018

Con la victoria de Huevos Mañaneros dio por finalizada la primera de las 2 etapas del Torneo de Liga Mayor. Además, la novena naranja aseguró su boleto para la lucha por el cetro nacional en julio.

También tendrá la oportunidad de cortar con la hegemonía consecutiva de 13 campeonatos consecutivos de Lanquetín. Todas las emociones de la segunda fase darán inicio la última semana de febrero.

Lanquetín se corona campeón de la Liga Masculina de Sóftbol 2016-2017

La novena de Lanquetín se coronó campeón de la Liga Masculina de Sóftbol temporada 2016-2017 en Guatemala, tras vencer en la final a Huevos Mañaneros.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada