Sóftbol

3 equipos buscan su pase a la final de la Liga Femenina de Sóftbol 2017

Sóftbol | | Por: Juan Diego
Cementos Progreso y Rodio buscan su pase a la semifinal, donde espera Lanquetín; la Usac es el único equipo clasificado a la final.
(Foto: Sóftbol Guatemala)

Cementos Progreso y Rodio buscan su pase a la semifinal, donde espera Lanquetín; la Usac es el único equipo clasificado a la final. (Foto: Sóftbol Guatemala)

Los equipos de Rodio, Lanquetín y Cementos Progreso están en busca de su pase a la final de la Liga Mayor Femenina de Sóftbol 2017 en Guatemala.

La Liga Mayor A Femenina de Sóftbol 2017 en Guatemala ya se encuentra en su recta final, donde 3 equipos se encuentran en busca de su pase para acceder a la gran final del torneo.

Por un lado, los equipos de Rodio-Swissboring y Cementos Progreso disputarán el próximo 27 de mayo el partido de desempate de los playoffs en el Diamante Carlos Cano Gómez.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

En la serie inicial, las de Rodio y las cementeras lograron una victoria para cada una, 6 a 2 y 12 a 3 carreras, respectivamente. Será este sábado que se conozca a las otras semifinalistas, que se enfrentarán a Lanquetín por un boleto a la final.

Por su parte la Usac, que se clasificó directo a la final al ser el mejor equipo en la fase regular y playoffs, se encuentra a la espera que se definan a las ganadoras de la llave de playoffs y semifinales.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

La serie de finales se tiene programada para que dé inicio el sábado 17 de junio en el mismo Diamante Carlos Cano Gómez. El campeón se definirá “al mejor de 3 juegos“.

post id: 72414post link: https://www.guatemala.com/deportes/softbol/lanquetin-corona-campeon-liga-masculina-softbol-2016-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Lanquetín se corona campeón de la Liga Masculina de Sóftbol 2016-2017

La novena de Lanquetín se coronó campeón de la Liga Masculina de Sóftbol temporada 2016-2017 en Guatemala, tras vencer en la final a Huevos Mañaneros.

Comentarios

Lo más visto