Rugby

Guatemala es campeón del Torneo Sudamericano C de Rugby 2016

Rugby | | Por: Juan Diego
El equipo masculino logró consagrarse en bicampeón de dicho torneo. (Foto: CDAG)

El equipo masculino logró consagrarse en bicampeón de dicho torneo. (Foto: CDAG)

Guatemala se consagró como el gran campeón del Torneo Sudamericano C de Rugby 2016 luego que sus selecciones masculina y femenina ganaran la final.

Las dos selecciones de Rugby de Guatemala se consagraron el pasado 10 de noviembre en los campeones del Torneo Sudamericano C 2016 que se disputó en nuestro país.

Los Jaguares lograron quedarse con el título de la rama femenina y masculina luego que dichas selecciones derrotaran a Costa Rica en ambas finales que se celebraron el sábado en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Por un lado, el equipo femenil ganó su partido 17-10 sobre las costarricenses para quedarse con el campeonato y tomar revancha del 29-0 que sufrieron en la primera jornada ante Costa Rica. En este torneo que fe de Sevens 7’s, el tercer lugar fue para El Salvador.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Mientras que la selección masculino se consagró en bicampeón del torneo correspondiente a la tercera división Sudamericana, luego de vencer una dramática final ante los “ticos” con marcador de 24-16, gracias a un try de Pablo Vásquez que sentenció el encuentro.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

De esta manera Los Jaguares revalidan el título conseguido el año pasado en El Salvador, donde también lograron derrotar a Costa Rica.

post id: 20279post link: https://www.guatemala.com/deportes/rugby/seleccion-de-rugby-destaca-en-el-circuito-sudamericano-de-sevens-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Rugby Guatemala

Selección de Rugby destaca en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016

La selección nacional de Rugby de Guatemala contó con una destacada participación en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016 celebrado en Colombia.

Te puede interesar: Equipo de rugby de Guatemala gana Copa Plata de Cancún 7s 2016

Comentarios

Lo más visto