Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana 3 medallas en el Panamericano de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La campeona mundial juvenil de ráquetbol representará a Guatemala en el Panamericano. (Foto: COGuatemalteco)

Ana Gabriela Martínez ganó bronce a nivel individual y dobles, siendo la mejor de la delegación de Guatemala. (Foto: IRF)

Estas son todas las medallas que ganaron los atletas de Guatemala en el XXX Campeonato Panamericano de Ráquetbol 2017 celebrado en Costa Rica.

El equipo nacional de ráquetbol de Guatemala cerró su participación en Costa Rica en el Campeonato Panamericano 2017 luego de ganar 3 medallas en los enfrentamientos que disputaron.

Ubicándose como la cuarta mejor delegación del Campeonato por puntos, Guatemala destacó en los enfrentamientos a nivel de individuales y dobles, donde se consiguieron dichas preseas.

(Foto: IRF)

(Foto: IRF)

La primera vino por medio de la campeona mundial juvenil, Ana Gabriela Martínez, quien se conformó con el bronce en singles tras ser derrotada por la mexicana Paola Longoria en semifinales.

Gabriela estuvo también presente en la otra medalla que obtuvo el equipo nacional, luego de quedar en el tercer lugar de dobles junto a su hermana Andrea.

(Foto: IRF)

(Foto: IRF)

Guatemala también se hizo presente en la categoría de Senior por medio de Marie Gomar, quien ganó bronce en dobles +45 años junto a su pareja, la estadounidense Cheryl Kirk.

(Foto: IRF)

(Foto: IRF)

Además de las hermanas Martínez, el equipo estuvo integrado por los raquetbolistas María Reneé Rodríguez, Cristian Wer, Juan Jose Salvatierra y Edwin Galicia.

El campeonato se celebró entre el 7 y 15 de abril en las instalaciones del San Jose Indoor Club, ubicado en la capital de Costa Rica, y contó con la participación de los mejores raquetbolistas del continente.

Ana Gabriela Martínez gana primer lugar del Mundial Juvenil de Ráquetbol 2016

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez se consagró como la mejor al ganar el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil 2016, celebrado en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada