Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Mundial Juvenil de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Martínez buscará su octavo título mundial a nivel juvenil. (Foto: T. Baghurst/IRF)

Una delegación de Guatemala se encuentra presente en los enfrentamientos a disputarse dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Ráquetbol 2017.

Guatemala estará presente entre las mejores raquetas juveniles del mundo, cuando de inicio con su participación dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Ráquetbol 2017.

Será entre el 5 y 11 de noviembre cuando el grupo de «chapines» forme parte del XXIX Campeonato. En esta ocasión, el lugar a celebrarse será la ciudad de Mineápolis, Estados Unidos.

(Foto: IRF)

Se contará con exponentes de diferentes países del mundo, entre ellos Costa Rica, El Salvador, Corea, Estados Unidos, Bolivia, Canadá, Colombia y China. Mientras que las divisiones que estarán en disputa son 10, 12, 14, 16 y 18 años.

(Foto: IRF)

Guatemaltecos en el Mundial Juvenil de Ráquetbol 2017

El equipo de Guatemala se encuentra integrado por 12 raquetbolistas: Ana Gabriela Martínez, Kevin Flores, Luis Pérez, Byron Rosil, José Cardona, Geovani Mendoza, Javier Martín, José Cruz, José Cardona, Jazmín Aguilar y Anna Aguilar.

(Foto: COGuatemalteco)

Los raquetbolistas fueron juramentados previo a su viaje a Norteamérica. En el acto celebrado en el Palacio de los Deportes, estuvieron presentes las autoridades deportivas y la Asociación Nacional de este deporte.

El grupo se encuentra liderado por la siete veces campeona del mundo, Gabriela Martínez. La raquetbolista nacional aspira a su octavo título mundial y en esta ocasión, la buscará en la categoría 18 años.

Ana Gabriela Martínez gana primer lugar del Mundial Juvenil de Ráquetbol 2016

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez se consagró como la mejor al ganar el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil 2016, celebrado en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada