Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Martínez gana primer lugar en Open de New Jersey de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Martínez sumó su primer título de dobles al nivel profesional tras el torneo disputado en New Jersey. (Foto: C O Guatemalteco)

La guatemalteca Gabriela Martínez ganó el primer lugar de dobles con Paola Longoria en el Open de New Jersey 2017 de la Liga Profesional de Ráquetbol.

En su primera competencia del 2017, la guatemalteca Ana Gabriela Martínez logró sobresalir en Estados Unidos al ganar el primer lugar del Open de New Jersey de Ráquetbol.

La mejor raquetbolista de Guatemala se proclamó campeona en dobles junto a la mexicana Paola Longoria —número 1 del mundo— en el torneo disputado del 3 al 5 de marzo en la ciudad estadounidense.

(Foto: Fanpage de Ana Gabriela Martínez)

(Foto: Fanpage de Ana Gabriela Martínez)

Martínez y Longoria levantaron el título tras vencer en la final a la pareja de Estados Unidos conformada por Rhonda Rajsich y Sheryl Lotts con parciales de 15-11 y 15-3.

(Foto: Fanpage de Ana Gabriela Martínez)

(Foto: Fanpage de Ana Gabriela Martínez)

De esta manera, Gabriela suma su primer título en dobles dentro de la Liga Profesional Femenina de Ráquetbol, que reúne a las mejores exponentes del mundo de esta disciplina deportiva.

A nivel individual, la actual campeona mundial juvenil fue eliminada en dieciseisavos de final, al ser derrotada 3-2 por la estadounidense Rajsich.

Partido entre Rodríguez/ Martínez y Longoria/Martínez. (Foto: LPRT)

Partido entre Rodríguez/ Martínez y Longoria/Martínez. (Foto: LPRT)

En el mismo torneo participaron las «chapinas» Maria Renee Rodríguez y Andrea Martínez —hermana de Ana Gabriela—, siendo eliminadas en dieciseisavos y primera fase, respectivamente.

Ambas atletas también formaron pareja en dobles, donde fueron eliminadas en cuartos de final nada más y nada menos que por Martínez y Longoria.

Ana Gabriela Martínez - Guatemala

Gabriela Martínez gana dos platas en el Tour de México de la Liga Profesional 2016

La raquetbolista guatemalteca, Ana Gabriela Martínez, ganó dos medallas de plata en el Tour realizado en México por la Liga Profesional Femenina 2016.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada