Pesas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos competirán en Torneo Internacional Manuel Suárez de Halterofilia 2017

Pesas | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Halteristas guatemaltecos se alistan para su camino hacia los Juegos Centroamericanos. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación conformada por guatemaltecos competirá durante 6 días por las medallas en el Torneo Internacional Suárez de Halterofilia 2017 en Cuba.

Entre el 20 y 26 de marzo se llevará a cabo la edición del XXXVI Torneo Internacional Manuel Suárez in Memoriam de Halterofilia 2017, en el cual competirán un total de 10 atletas guatemaltecos.

Los atletas que integran dicha delegación son: Margoth Reynoso, Elida Cojom, Santos González, Scarleth Ucelo, Emelyn Ucelo, Azucena González, Edgar Pineda Zeta, Cristian Lorenzana, Gilberto Lemus, Luis Hoil.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El torneo de Levantamiento de Pesas se estará realizando en la ciudad de La Habana, Cuba, donde los halteristas se estarán midiendo ante atletas provenientes de distintas partes del países del mundo.

Entre los guatemaltecos más destacados de la delegación encontramos a Edgar Pineda, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde impuso varios récords nacionales.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

También se encuentra Andrea González, quien ganó dos bronces durante el Campeonato Panamericano Sub-17 que se realizó en Guatemala.

No está de más mencionar que esta competencia servirá como preparación para los atletas de halterofilia con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua.

Guatemala gana 10 medallas en el Panamericano Sub-17 2016 de Levantamiento de Pesas

La selección Sub-17 de Guatemala logró ganar un total de 10 medallas en las competencias del Campeonato Panamericano 2016 de levantamiento de pesas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada