Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pentatlón: Brand y Hernández representaron a Guatemala en la III Copa del Mundo 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las dos pentatlistas finalizaron su participación en la fase de clasificación. (Foto: COGuatemalteco)

Las atletas Isabel Brand y Sophia Hernández representarán a Guatemala en la III Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2017 que se realiza en Hungría.

Este 4 de mayo dio inicio la III Copa del Mundo de Pentatlón Moderno UIPM del 2017 donde Guatemala fue representada por Isabel Brand y Sophia Hernández.

El evento se celebra en la ciudad de Kecskemét, Hungría, donde las pentatletas guatemaltecas disputaron la fase de clasificación ubicándose en el puesto 50 y 54 de las 68 participantes.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Por un lado, Sophia consiguió la mejor puntuación de la delegación tras finalizar la prueba 940 puntos. En esgrima hizo 187 unidades, seguido por 260 de natación y 493 en prueba combinada.

Mientras que Isabel fue 54 tras finalizar con 926 puntos. La atleta olímpica acumuló 173 en esgrima, 263 en natación y 490 en la combinada de carrera y tiro.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Previo a su participación en esta competencia, las dos deportistas «chapinas» compitieron en el Campeonato de Alemania, donde se ubicaron en el top 5 de la categoría senior y segundo y tercer lugar de la junior.

No está de más recordar que Isabel regresó al país donde se colgó la medalla de oro hace más de un año junto Charles Fernández en la modalidad de relevos mixtos.

Charles Fernández e Isabel Brand reciben medalla de oro en la IV Copa del Mundo en Hungría

Los deportistas guatemaltecos Charles Fernández e Isabel Brand recibieron una medalla de oro en la IV Copa del Mundo que se realiza en Hungría.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada