Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabel Brand gana primer lugar en el Abierto de Suiza de Pentatlón 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Isa se consagró como la mejor pentatlista de la competencia, superando a una británica y finlandesa. (Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Isabel Brand ganó el primer lugar de las 5 pruebas del Abierto Internacional femenino de Pentatlón 2017 que se realizó en Suiza.

El pentatlón moderno de Guatemala tuvo su primer triunfo internacional luego que Isabel Brand ganara el primer lugar en el Abierto Internacional femenino de Suiza 2017.

La guatemalteca logró subirse al podio el pasado 26 de marzo al consagrarse como la mejor pentatlista con 1,269 puntos en la competencia que disputó en la ciudad suiza de Bern.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Isabel dominó las 5 pruebas que disputó al concretar 267 unidades en natación, 242 en esgrima, 300 en equitación y por último, 459 en la combinada de carrera y tiro.

Con este resultado, Brand —única exponente de América— dejó en el segundo lugar a la británica Charle Follet con 1,265 puntos y a la filandesa Eevi Bengs con 1,245 en el tercero.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La pentatlista de Guatemala seguirá con su participación el próximo 8 de abril cuando participe en el Campeonato Internacional de Alemania, que se realizará en Berlín.

Luego dirá presente en la Copa del Mundo en Hungría y en el Panamericano en República Dominicana, esto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para el Mundial Juvenil en agosto.

Sophia Hernández e Isabel Brand las mejores de América del Mundial Juvenil 2016

Las guatemaltecas Sophia Hernández e Isabel Brand fueron las mejores de América en la final femenina del Mundial Juvenil 2016 de Pentatlón Moderno.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada