Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco destacará como uno de los contrincantes más fuertes en Egipto

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles Fernández regresará al Cairo, donde hace menos de un año se consagró campeón juvenil del mundo. (Foto: UIPM)

Sophie Hernández llega con grandes condiciones a este Mundial luego de ganar una medalla en la categoría juvenil. (Foto: UIPM)

El pentatlón moderno de Guatemala competirá con 2 atletas en el Campeonato Mundial Mayor de la UIPM 2017, que se llevará a cabo en El Cairo, Egipto.

En busca de ubicarse entre los mejores exponentes del planeta, Guatemala competirá en El Cairo, Egipto, con un equipo de 2 atletas en el Campeonato Mundial Mayor de Pentatlón Moderno UIPM 2017.

Los encargados de poner el nombre del país en alto serán Charles Fernández y Sophie Hernández, quienes entre el 24 y 27 de agosto iniciarán su participación en las pruebas individuales y relevos mixtos del campeonato.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Por un lado, Charles regresará nuevamente a las competencias tras sufrir una lesión durante el Campeonato Norceca disputado en junio en República Dominicana.

El mejor pentatleta masculino del país regresará a la ciudad de El Cairo, Egipto, en la que se consagró campeón mundial juvenil hace menos de un año.

Fernández verá acción el jueves 24, la prueba de clasificación individual en busca de acceder a la final y pelear por los primeros puestos el sábado 26.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Mientras que Sophie llega a este campeonato con una gran expectativa después de ganar una medalla de bronce en el Mundial Juvenil recién celebrado en la prueba de relevos femeninos junto a Isabel Brand.

Sophie verá acción en la prueba individual femenina el viernes 25; la final se disputará el domingo 27. Los dos pentatletas formarán equipo para buscar una medalla en relevos mixtos que se realizarán el lunes 28.

Isabel Brand finaliza cuarta en el Mundial Junior de Pentatlón 2017

La guatemalteca Isabel Brand finalizó en el cuarto lugar de la final individual femenina del Campeonato Mundial Junior de Pentatlón 2017 en Hungría.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada