Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de patinaje que representará a Guatemala en Barranquilla 2018

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tendrá a 4 representantes en las pruebas de patinaje. (Foto: COGuatemalteco)

Conoce al equipo nacional de patinaje que representará a Guatemala durante los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A casi 2 meses de la celebración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Guatemala ya conoce a varios de los atletas que nos representarán en las diferentes disciplinas deportivas.

Uno de los equipos que ya se encuentra afinando los últimos detalles previo a su participación es el de patinaje, el cual estará integrado por 4 atletas con experiencia.

(Foto: COGuatemalteco)

Se trata de Dalia Soberanis, Walter Urrutia, Angélica Díaz y Edy Villatoro. Estos 4 «chapines» serán los encargados de buscar las medallas en las pruebas de velocidad y fondo en las justas regionales.

El equipo se definió luego de los resultados que dejó el Campeonato Selectivo de Pista y Ruta disputado en abril. Los 4 patinadores fueron los ganadores de dicha competencia.

(Foto: COGuatemalteco)

La atleta más destacada del equipo es Soberanis, quien ya cuenta con experiencia en las justas regionales. En la edición de Veracruz 2014, la guatemalteca ganó la única medalla para Guatemala en patinaje de velocidad, con un bronce en los 10,000 metros combinado.

(Foto: COGuatemalteco)

Preparación de cara a Barranquilla 2018

El equipo de patinaje realizará una base de entrenamiento entre el 19 de mayo y el 23 de junio, previo a su participación. El campamento tendrá como sede la ciudad de Medellín, Colombia.

Respecto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto. Mientras que las pruebas de patinaje se disputarán del 21 al 22 de julio en Villa Santos.

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Definieron representantes de Aguas Abiertas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

La Federación Nacional de Natación de Guatemala definió a los 5 representantes de Aguas Abiertas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada