Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dalia Soberanis representará a Guatemala en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dalia hará historia para el patinaje de Guatemala, al ser la primera representante en unos Juegos Mundiales. (Foto: COG)

La atleta Dalia Soberanis representará a Guatemala en las competencias de patinaje que se realizarán en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 en Polonia.

Tras su actuación en el último Mundial de Patinaje, la atleta Dalia Soberanis fue elegida para representar a Guatemala en los Juegos Mundiales de Wroclaw 2017.

La Federación Nacional de Patinaje sobre ruedas de Guatemala se encargó de notificar la participación de Dalia en los Juegos que se realizarán del 20 al 30 de julio en la ciudad de Wroclaw, en Polonia.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Soberanis fue invitada a participar en este evento multideportivo que reúne a los deportes no olímpicos, tras su desempeño en el Campeonato Mundial de Nanjing 2016, donde finalizó dentro del top 30.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Esta será la primera participación del patinaje guatemalteco en un evento como este, demostrando el gran crecimiento que ha tenido este deporte en el país en los últimos años.

Dalia es actualmente una de las máximas referentes del patinaje en Guatemala, contando con varios logros a nivel nacional como internacional.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

La atleta «chapina» destaca por su participación en diferentes Mundiales, Juegos Centroamericanos, Bolivarianos y Panamericanos.

En el 2013 se dio a conocer, tras ganar un total de ocho medallas durante las justas centroamericanas celebras en Costa Rica, colgándose 3 oros, 3 platas y 2 bronces.

Te pude interesar: Así fue la participación de Guatemala en el Mundial de Patinaje 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada