Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez se lució con un primer lugar en el TYR Pro Swim Series Greensboro 2019

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Martínez se lució con un primer lugar en el TYR Pro Swim Series Greensboro 2019

Martínez regresó de la mejor manera tras su participación en Lima 2019. (Foto: Luis C. Martínez)

El guatemalteco Luis Carlos Martínez se lució en la prueba de 100 metros mariposa al ganar el primer lugar del TYR Pro Swim Series Greensboro 2019.

En su quinto evento del año en el Circuito Profesional de Estados Unidos, el guatemalteco Luis Carlos Martínez se lució una vez más ante los norteamericanos al obtener el primer lugar de una de las pruebas disputadas en el TYR Pro Swim Series Greensboro.

El nadador de 23 años fue el gran protagonista de la prueba de 100 metros mariposa, al cronometrar un tiempo de 52.46 segundos para quedarse con la victoria.

En el podio, el medallista de plata y récord de Juegos Panamericanos fue acompañado por los estadounidenses Luca Urlando con tiempo de 52.49 y Jack Suanderson con 53.50, segundo y tercer lugar, respectivamente.

(Foto: USA Swimming-National Meets)

Esta fue la quinta ocasión en la que Martínez sobresale en una competencia del Circuito Profesional de Estados Unidos. El guatemalteco también ha sido protagonistas en KnoxvilleDes Moines, Bloomington y el Canadian Trial, donde obtuvo su clasificación olímpica.

La victoria de Martínez en el TYR Pro Swim Series Greensboro

Martínez dio muestras de su calidad en la final del evento. El guatemalteco se apoderó del carril 4 y a pesar de ir segundo a la mitad del camino recuperó terreno para quedarse con el oro. Aquí te dejamos el video para revivir el triunfo de Luis:

Reconocimiento de la Asociación Guatemalteca en Louisiana

Luego de su victoria en la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte, Luis Carlos recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Guatemalteca en Lousiana. Fue en el evento anual que celebra la entidad, donde Martínez fue nombrado como «Guatemalteco destacado del 2019«.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada