Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez impone récords en el Speedo Grand Challenge de Natación 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis impuso récord del evento, personal y nacional, en su preparación rumbo al Mundial de Natación. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso 2 nuevos récords en el evento de Speedo Grand Challenge de natación 2017, realizado en Estados Unidos.

En su preparación rumbo al Mundial de Natación de la FINA, el guatemalteco Luis Carlos Martínez participó en el Speedo Grand Challenge 2017 en el que impuso 2 nuevos récords.

El tritón «chapín» deslumbró en la competencia realizada en Irvine, California, donde consiguió un récord en la prueba en los 100 m mariposa del evento y uno nacional en los 200 m del mismo estilo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En la primera prueba, Martínez escribió su nombre en los registros del evento, al quedar en el primer lugar con un tiempo de 52:85 segundos, dejando atrás la marca del norteamericano Justin Lyn de 53:08.

Mientras que en los 200 m, Luis finalizó segundo para establecer un récord personal y nacional, además de conseguir una marca B para el Campeonato Mundial FINA a celebrarse en Budapest, Hungría.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Martínez, quien participó con el equipo de la Universidad de Auburn, Alabama, también obtuvo marca B en los 50 m mariposa con tiempo de 2:50 segundos.

Con estos resultados, el atleta olímpico seguirá con su preparación de cara al Mundial, donde tiene contemplado sostener dos fogueos más en Estados Unidos. Luego se trasladará al Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, previo a su viaje a Budapest.

Luis Martínez impone récord personal en Campeonato NCAA de Natación 2017

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso récord personal en las 100 yardas mariposa durante el Campeonato Universitario NCAA de Natación 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada