Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez impone récord personal en Campeonato NCAA de Natación 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martínez fue reconocido por su equipo con el All American Honor. (Foto: Auburn Swimming and Diving)

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso récord personal en las 100 yardas mariposa durante el Campeonato Universitario NCAA de Natación 2017.

En el cierre de temporada universitaria de natación 2017 el guatemalteco Luis Carlos Martínez logró imponer un récord personal durante el Campeonato NCAA Swimming and Diving.

El tritón «chapín» cronometró un tiempo de 45.29 segundos en la eliminatoria de 100 yardas mariposa con lo que estableció una marca personal, superando a su tiempo anterior de 45.96 s.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Martínez logró esta hazaña en su segunda participación en el NCAA (máximo ente del deporte universitario de Estados Unidos) donde compitió con el equipo de Los Tigres de la Universidad de Auburn, Alabama.

(Foto: Auburn Swimming and Diving)

(Foto: Auburn Swimming and Diving)

Durante el campeonato, evento que cierra la temporada en Estados Unidos, Luis Carlos participó en las preliminares de relevos 4×200 y 4×400, en este último finalizó puesto 14.

También fue parte de las 200 yardas mariposa con tiempo de 1 minuto con 46.53 segundos. El NCAA se celebró en el IU Natatorium del campus de la Universidad de Indianápolis, donde participaron los mejores del año.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La Universidad de Auburn finalizó en la posición número doce, por equipos, y Martínez fue reconocido por sus desempeño al recibir el All-America Honors con su equipo.

Valerie Gruest establece récord universitario de natación en Estados Unidos 2017

La guatemalteca Valerie Gruest estableció récord universitario con el equipo de las WildCats en el cierre de temporada 2017 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada