Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez ganó dos oros en el primer Dual Meet de Natación 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martínez sumó sus dos primeros triunfos de su última temporada como nadador universitario. (Foto: Auburn Swimming & Diving)

El guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó dos medallas de oros en las pruebas disputadas del Dual Meet de Natación 2017 con la Universidad de Auburn.

La última temporada universitaria del guatemalteco Luis Martínez dio inicio de la mejor manera luego que ganara dos oros durante las pruebas que disputó el primer Dual Meet de Natación 2017.

Fue el pasado 14 y 15 de octubre cuando el «tritón chapín» saboreó nuevamente dos medallas en el estilo mariposa. Martínez aportó a la Universidad de Auburn, Alabama, en los enfrentamientos ante los equipos de Wisconsin y Tennessee.

(Foto: Auburn Swimming & Diving)

La primera prueba ganada para Luis fue en la de Relevos Mixtos 4×100 yardas. El equipo de Los Tigres finalizó primero con tiempo de 3 minutos y 13.51 segundos. Sus compañeros de equipo fueron Hugo González, Tommy Brewer y Peter Holoda.

Mientras que a nivel individual, se colgó la presea de oro en las 100 yardas mariposa. El tiempo de Martínez fue de 47.22 segundos, 2 segundos más de su marca personal45.39 impuesto en el Campeonato NCAA—.

(Foto: Instagram de Luis Martínez)

Siguiente Dual Meet de Natación 2017 para Martínez

Luego de una buen inicio en su última temporada de la natación universitaria de Estados Unidos, Martínez seguirá con su participación este fin de semana. El siguiente enfrentamiento del equipo de Luis será ante la Universidad de Texas A&M.

Es importante mencionar que Luis utilizará estos enfrentamientos universitarios como parte su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua, a celebrarse en diciembre próximo.

Luis Martínez impone récord nacional en Mundial de Natación 2017

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso un nuevo récord nacional en los 50 metros mariposa durante el Campeonato Mundial FINA de natación 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada