Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ellas son las ganadoras de los Juegos Nacionales de Nado Sincronizado 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las mejores exponentes juveniles de nado sincronizado del país fueron los protagonistas de los Juegos Nacionales. (Foto: CDAG)

Conoce quiénes fueron todas los ganadoras de los Juegos Nacionales de Nado Sincronizado 2017, disputados en la piscina de la Federación de Natación.

El pasado 30 de septiembre se definieron a todas los ganadoras de los Juegos Nacionales de Nado Sincronizado 2017, que se disputaron en la piscina de la Federación de Natación.

En esta ocasión, le tocó a nado sincronizado celebrar el evento juvenil más importante del año. Además, participaron las mejores exponentes de Guatemala, que buscaron las medallas en las pruebas disputadas.

(Foto: CDAG)

Medallero de los Juegos Nacionales de Nado Sincronizado 2017

Las categorías participantes en estos Juegos Nacionales de Nado Sincronizado 2017 fue la Sub12 y la de 13 a 18 años. Mientras que las modalidades que estuvieron en competencia fueron solo y dúos.

(Foto: CDAG)

Marian Sucup, del departamento de Guatemala, fue la ganadora de Solo Sub-12, tras lograr 99.7816 puntos. El podio fue completado por sus coterráneas Daniela Leonardo —87.8131— y Valerie Rivera —85.5216—, segunda y tercera respectivamente.

(Foto: CDAG)

Mientras que en dúos, Sucup y Rivera formaron equipo para colgarse el oro con puntuación de 93.5849. El segundo lugar fue para Mariandrea Serrano junto a Leonardo y de terceras se ubicaron Lidia Valdez y Allisson Ramos.

(Foto: CDAG)

Mientras que en la categoría de 13 a 18 años, Jennifer Panigua se coronó campeona con 122.2525 unidades. Mientras que Yarin Gámez y Christa Ortega se colocaron en el segundo y tercer lugar de los Juegos Nacionales.

(Foto: CDAG)

Por último, Panigua subió nuevamente al podio junto a Gámez en dúos. La medalla de plata fue para Ortega y María Calderón; Khatherine Arrega con Ana González se quedaron con el bronce.

Medallas ganadas por nado sincronizado en el Festival Deportivo Guatemala 2017

Estas fueron las medallas ganadas de la delegación de nado sincronizado de Guatemala durante el Festival Deportivo 2017 que se celebró en el país.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada