Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sebastián Gudiel ganó primer lugar en el Campeonato FIM Latinoamericano de Motocross 2019

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sebastián Gudiel ganó primer lugar en el Campeonato FIM Latinoamericano de Motocross 2019

Sebastián se proclamó campeón de la categoría 85cc. (Foto: Psl Mx)

El piloto nacional Sebastián Gudiel ganó el primer lugar de la categoría 85cc disputados en el Campeonato FIM Latinoamericano de Motocross 2019.

En los últimos años, el Campeonato FIM Latinoamericano de Motocrsoss ha presenciado grandes actuaciones por parte de exponentes guatemaltecos. La edición 2019 no fue la excepción gracias a  Sebastián Gudiel, quien ganó el primer lugar.

La pista Parque Florida de la ciudad de Bogotá, Colombia, fue el escenario perfecto para que el piloto nacional se proclamara campeón latinoamericano de la categoría 85cc.

(Foto: Psl Mx)

Para quedarse con la primera posición, Sebastián tuvo que afrontar 2 carreras y acumular la mayor cantidad de puntos. Y así lo hizo, ya que en ambos hits logró culminar segundo para sumar 44 unidades.

Con este resultado, Gudiel mandó al mexicano Francisco Fragoso al segundo lugar con 43 puntos. Mientras que el ecuatoriano Pedro Suárez completó el podio de la prueba masculina con la tercera casilla.

(Foto: Psl Mx)

Guatemaltecos en el Latinoamericano de Motocross 2019

El Campeonato Latinoamericano de Motocross, disputado del 21 al 23 de junio, también contó con la presencia de otros tres exponentes nacionales. En el caso de Javier Morales, completó la participación en hombres con un puesto 20.

(Foto: CDAG)

Mientras que en la categoría femenina, las encargadas de representar al país fueron María José Arévalo y Paula Barrientos. Las dos pilotos guatemaltecas se ubicaron sexta y séptima, respectivamente.

A la competencia se dieron cita exponentes de México, Ecuador, Chile, Colombia, Bolivia, Honduras, Perú, República Dominicana, Venezuela y Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada