Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pilotos de Guatemala participarán en la Copa Latinoamericana de Minicross 2016

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Minicross Guatemala

Los tres niños estarán representando dignamente a Guatemala en Guayaquil, Ecuador.(Foto: FNMG)

Motociclismo de Guatemala

Oliveros, Morales y Rivas fueron juramentados desde el jueves en las instalaciones de la CDAG. (Foto: FNMG)

Los pilotos, Jeremiah Oliveros, José Morales y Javier Rivas de Guatemala, participarán en la Copa Latinoamericana de Minicross 2016 en Guayaquil.

Este 26 de agosto dará inicio las carreras de la Copa Latinoamericana de Minicros 2016 en Guayaquil, y por parte de Guatemala, serán tres los pilotos que participarán en busca de triunfar.

Los atletas que conforman la delegación que competirá desde el 26 hasta el 29 en la ciudad de Ecuador, son: Jeremiah Oliveros Aguilar, José Andrés Morales y Javier Rivas Cordón.

Los tres pilotos fueron juramentados este jueves 18 de agosto, con el objetivo de representar dignamente al país en este deporte extremo del motocross.

Motociclismo de Guatemala

(Foto: FNMG)

Guatemala estará presentes en dos categorías diferentes de la Copa. Oliveros participará en la clase 50cc, mientras que Morales y Rivas competirán en la 65cc.

Esta será la segunda ocasión consecutiva en que la copa se realizará en Guayaquil, luego de albergar las competencias durante el 2015, donde Guatemala también se hizo presente.

Este año, se contará con la participación de varios motociclistas de Bolivia, Uruguay, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú y Venezuela.

Te puede interesar: Guatemaltecos compiten en el Campeonato Nacional de Vela 2016 en Canadá
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada