Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Morales finalizó segundo en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Morales logró por tercer año consecutivo subir al podio en la Copa Latinoamericana. (Foto: Motocross Costa Rica- Campeonato Nacional)

El piloto guatemalteco José Morales consiguió la medalla de plata de la categoría 85cc disputada en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018.

Guatemala fue uno de los protagonistas de la Copa Latinoamericana de Minicross 2018 disputada en Costa Rica, luego que el piloto José Morales finalizará en el segundo lugar.

Por tercera vez consecutiva, el exponente «chapín» logró subirse al podio de esta competencia. Al igual que en años anteriores, Morales alcanzó el subcampeonato de la categoría 85cc.

(Foto: Motocross Costa Rica- Campeonato Nacional)

El piloto nacional dio una dura batalla en los dos heats disputados el pasado 4 de marzo. A pesar de su esfuerzo, el guatemalteco fue superado por el costarricense Alberto Rodríguez, quien fue el ganador de la prueba.

Mientras que el colombiano Agustín Barrenche completó el podio, ubicándose tercero. Con este resultado, Morales se colocó nuevamente como el segundo mejor piloto de minicross en Latinoamérica.

(Foto: Motocross Costa Rica- Campeonato Nacional)

Detalles de la Copa Latinoamericana de Minicross 2018

Morales fue parte de la delegación de 4 pilotos que representaron a Guatemala en la competencia. También estuvieron presentes Martin Ostrowiak, Martin Alvarado, Valentino Gallardo, que compitieron en la 50cc.

(Foto: Psl Mx)

Mientras que el escenario principal de la competencia fue la pista de Motocross Carmona, ubicada en la Ciudad de Lindora, Santa Ana, Costa Rica. También participaron pilotos de Ecuador, Colombia, México, Chile, Panamá, entre otros.

Guatemala ganó doble oro en Centroamericano y del Caribe Juvenil de Triatlón 2018

La delegación nacional de Guatemala ganó doble medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Triatlón 2018 en Costa Rica.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada