Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participarán en el Campeonato Latinoamericano de Motoenduro 2016

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Motoenduro

Los guatemaltecos estarán del 2 al 4 de septiembre en Costa Rica. (Foto: FNMG)

Los cuatro pilotos fueron juramentados desde el 30 de agosto en la CDAG. (Foto: FNMG)

Cuatro pilotos guatemaltecos participarán en el Campeonato Latinoamericano de Motoenduro 2016 que se realizará este fin de semana en Costa Rica.

Del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motoenduro 2016, donde cuatro pilotos guatemaltecos serán los que participarán por el país en dicha competencia.

La delegación que nos representará en la I Válida latinoamericana de motoenduro está conformada por Jorge Álvarez, Roberto Murillo, Rodrigo Gálvez y Jorge Bargallo, quienes fueron juramentados este martes.

(Foto: FNMG)

(Foto: FNMG)

Por un lado, Álvarez y Murillo estarán compitiendo en la categoría Clase E1, mientras que Gálvez lo hará en la Clase E2 y por último Bargallo estará en la Clase 3.

Los cuatro guatemaltecos iniciarán con su participación este 3 de septiembre en el Circuito del Campo Ferial Nandayure, ubicado en la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

La competencia contará con la presencia de más de 55 atletas de México, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

Te pude interesar: Selección femenina gana primer partido de Guatemala en el Centroamericano 2016 de básquetbol
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada