Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pilotos de Guatemala ganan primeros lugares en la Copa Latinoamericana de Minicross 2016

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala primer y segundo lugar

Oliveros y Rivas lograron traerse los primeros dos lugares de su categoría. (Foto: Nayo Guillén)

En la competencia participaron varios motociclistas de Bolivia, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, entre otros. (Foto: Antonio Arredondo)

Los pilotos, Jeremiah Oliveros y Javier Rivas, de Guatemala ganaron los primeros dos lugares en la Copa Latinoamericana de Minicross 2016 en Ecuador.

Este 27 y 28 de agosto se llevó a cabo la Copa Latinoamericana de Minicross 2016, donde los pilotos que representaron a Guatemala lograron ganar los primeros lugares de su categoría.

Los pilotos, Jeremiah Oliveros y Javier Rivas, lograron llevarse el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de 50cc de la Copa que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

Guatemala en la Copa Latinoamericana de Minicross

Oliveros junto a los demás campeones. (Foto: FIM Latin America)

Ambos pilotos forman parte de la delegación guatemalteca que nos representó este fin de semana en la ciudad sudamericana. José Morales fue el otro piloto guatemalteco que compitió en la copa, quien formó parte junto a Rivas en la categoría 65cc.

En la competencia, se contó con la participación de varios motociclistas de Bolivia, Uruguay, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú y Venezuela.

Guatemala gana 5 medallas en el arranque del Panamericano Juvenil 2016 de Karate Do

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada