Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alotenango recibió la sexta fecha del Campeonato de Motocross 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La sexta fecha del Campeonato Nacional contó con un escenario espectacular para q ue se desarrollarán las carreras. (Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

La pista Entre Volcanes, en Alotenango, recibió a una gran cantidad de pilotos por la sexta fecha del Campeonato Nacional Motocross 2017 de Guatemala.

Dos jornadas llenas de emoción se vivieron entre 15 y 16 de julio en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017 realizada en Alotenango, Sacatepéquez, que recibió a gran cantidad de pilotos locales y del extranjero.

La pista Entre Volcanes fue el escenario perfecto para que se desarrollara una jornada más del Campeonato de Guatemala, donde el costarricense Roberto Castro, nuevamente fue el máximo protagonista.

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

En la categoría MX1, Castro sumó un total de 42 puntos para quedarse con el primer lugar. Le siguió el juvenil guatemalteco Rodrigo Bardales con 40 y nuevamente otro «tico», Esteban Castillo, con 28 puntos.

Mientras que en MX2, Castro superó por tan solo 3 puntos a Bardales para proclamarse como el ganador de la prueba. En el tercer lugar se ubicó el piloto «chapín» Tony Martínez.

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

La sexta fecha contó con la participación de los mejores pilotos del país y procedentes de República Dominicana, El Salvador, Panamá, Honduras y Costa Rica.

Entre otros resultados que se dieron durante la competencia organizada por la Federación Nacional de Motociclismo, cabe destacar la victoria de Melissa Tencio en libre femenino, Danny Rojas en MX1 B y Luis Melgar en MX2 B.

Zacapa vivió la emoción de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017

La Pista Valle Dorado en Zacapa fue el escenario en el que se vivió toda la emoción de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada