Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adrián Méndez es campeón en la Copa Latinoamericana de Minicross 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El piloto infantil se consagró como el mejor piloto de su categoría a nivel latinoamericano. (Foto: Psl Mx)

El piloto guatemalteco Adrián Méndez se coronó campeón de la categoría 50cc durante la Copa Latinoamericana de Minicross 2017, celebrada en Guatemala.

Entre el 5 y 7 de mayo se llevó a cabo la Copa Latinoamericana de Minicross 2017 en Guatemala, donde el piloto nacional Adrián Méndez se consagró como campeón de su categoría.

El piloto de 8 años se llevó el primer lugar de la categoría 50cc tras una gran actuación en los dos hits en los que participó, acumulando un puntaje final de 44.

(Foto: FIM)

(Foto: FIM)

En la Pista Motopark, Méndez tuvo que superar a su compatriota Manolo Diéguez, quien se ubicó segundo lugar con 43 puntos, para levantar el título de su categoría.

Durante la Copa Latinoamericana también destacó el desempeño José Morales, quien se quedó con el segundo lugar de la categoría 85cc, repitiendo podio en esta competencia.

Guatemala primer y segundo lugar

Pilotos de Guatemala ganan primeros lugares en la Copa Latinoamericana de Minicross 2016

Los pilotos, Jeremiah Oliveros y Javier Rivas, de Guatemala ganaron los primeros dos lugares en la Copa Latinoamericana de Minicross 2016 en Ecuador.

La competencia organizada por la Federación Internacional de Motociclismo contó con la participación de más de 49 pilotos internacionales de Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, entre otros.

En el caso de Guatemala, fue una delegación integrada por 16 pilotos, la que compitió en las categorías de 50cc, 65cc y 85cc.

Motocross Guatemala

Guatemala sede de dos competencias internacionales de Motocross en 2017

Guatemala será la sede principal de la Copa y Campeonato Latinoamericano de Motocross, dos competencias internacionales a realizarse en el 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada