Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Departamento de Guatemala gana la Copa Internacional Pat Shaw de Lucha 2017

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Lucha Olímpicade Guatemala sigue con su preparación para los Juegos Centroamericanos. (Foto: CDAG)

El equipo del Departamento de Guatemala ganó primer lugar del medallero de la Copa Internacional Pat Shaw In Memoriam 2017.

El pasado 2 y 3 de junio se llevó a cabo la edición 28 de la Copa Internacional Pat Shaw In Memoriam 2017 en el que el Departamento de Guatemala fue el gran ganador en el medallero general.

Dentro de las instalaciones del Gimnasio Teodo Palacios Flores, los luchadores juveniles se quedaron con el primer lugar del medallero acumulando entre 37 y 46 puntos en juvenil y libre. El segundo lugar fue para Izabal y el tercero para Chimaltenango.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Entre los atletas más destacados están los juveniles nacionales Cristian Mejía, con dos medallas de oro en los 60 kg greco y libre; William Moreno, oro en 74 kg libre, y en Cadetes, Esteban Pérez, oro en 58 kg libre.

La competencia contó con los mejores luchadores del país así como delegaciones provenientes de Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cuba y México.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Como es costumbre, la Federación Nacional de Lucha Olímpica albergó  dicha Copa con el objetivo de conmemorar al estadounidense Mr William Pat Shaw, quien introdujo esta disciplina en el país.

Guatemala es subcampeón de lucha en la Copa México 2017

El equipo de lucha de Guatemala se consagró como el subcampeón de la Copa México 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada