Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participación de Guatemala en el Mundial de Karate 2016

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La delegación guatemalteca estuvo conformada por 5 atletas, quienes compitieron en combates de las diferentes categorías disputadas. (Foto: COG)

Te contamos como fue la participación de la delegación de Guatemala durante el XXII Campeonato Mundial 2016 de Karate que se realizó en Linz, Austria.

El XIII Campeonato Mundial de la WKF 2016 de karate dio inicio este miércoles 26 de octubre en Austria y te contamos como fue la participación de la delegación de Guatemala.

Dicha delegación se encuentra conformada por un total de 5 atletas guatemaltecos, quienes compitieron en las diferentes categorías del Campeonato realizado en la ciudad de Linz, Austria.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

El mejor representante del país fue Carlos Alemán, quien fue eliminado en la segunda ronda de la categoría de -75kg ante el ucraniano Stanislav Horuna por 2-0. Anteriormente había ganado 1-0 al mexicano Jesús Rodríguez.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Por su parte, la karateca María Castellanos, cayó en la primera ronda de los 68 kgs ante Diellza Dragusha de Kosovo, por 2-0. Mientras que Bárbara Morales fue eliminada en -50 kg ante la china Yee Ting con un reído 3-2.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

En las mismas instancias, Brandon Ramírez fue derrotado 5-0 ante el brasileño Wellington Barbosa en los -84 kg, al igual que Luis Solares, quien perdió 2-0 ante el argentino, Julián Pinzas.

Te puede interesar: Christian Wever es el mejor karateca de América por segunda vez consecutiva
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada