Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Panamericano Juvenil de Karate 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los karatecas "chapines" buscarán colocarse entre los mejores de América. (Foto: CDAG)

La selección nacional de Guatemala dirá presente entre el 21 y 28 de agosto en el XXVII Campeonato Panamericano Juvenil de Karate 2017 en Argentina.

En busca de ganar todas las medallas posibles, la selección nacional de karate de Guatemala dirá presente durante 7 días en Argentina para competir en el XXVII Campeonato Panamericano Juvenil 2017.

La selección se encuentra integrada por 12 karatecas «chapines» quienes competirán en las categorías sub 21, juvenil y cadetes, en las modalidades de kata y kumite de ambas ramas.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Dicha delegación fue juramentada por las autoridades deportivas previo a su viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a los entrenadores Guido Abdalla —padre e hijo—.

Los atletas que representarán al país son: Luisa Palencia, Fernando Calderón, Denisse Wever, Pedropablo de la Roca, Carlos Chacón, Keila Durarte, María Renee Wong, María Escobar, Mario Jiménez, Chrisitan Wever, Javier Morales, Jefferson Luna y Bárbara Morales.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Entre los atletas más destacados podemos mencionar a Christian Wever, bicampeón panamericano de la categoría juvenil y que ahora participará en Sub-21.

Este es uno de los torneos más importante a nivel juvenil, he ganado dos años seguidos en la categoría junior y este es mi primer año en sub 21. Me he preparado con los mejores del mundo y tengo la fe en Dios que los buenos resultados se van a dar. —C. Wever

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La edición XXVII del campeonato se estará celebrando entre el 21 y 27 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) con la presencia de más de 500 karatecas de 39 países.

Los mejores karatecas de Guatemala brillan en el Campeonato Asunción 2017

Los mejores karatecas de Guatemala brillaron en las diferentes pruebas de kata y kumite durante la celebración del Campeonato Nacional Asunción 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada