Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever competirá en el USA Open de Karate 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wever regresará a Las Vegas con el objetivo de conseguir nuevamente medallas. (Foto: Angelica Esquivel)

El atleta guatemalteco Christian Wever se encuentra listo para competir en Las Vegas en el USA Open de Karate 2017 en busca de ganar una medalla.

La promesa del karate guatemalteco Christian Wever tendrá su segunda participación a nivel internacional del 2017 cuando sea parte del USA Open 2017 a celebrarse en Estados Unidos.

El karateca guatemalteco estará entre el 12 y 16 de abril en Hotel Paris de la ciudad de Las Vegas compitiendo en la categoría -67 kilogramos de la modalidad de kumite.

Christian Wever debuta en el USA Open & Junior International Cup 2016

El joven guatemalteco Christian Wever debutó con su participación en el USA Open & Junior International Cup 2016 que se celebró en Las Vegas.

Junto a su entrenador Guido Abdalla, Wever buscará repetir la hazaña conseguida en la última edición de esta competencia donde consiguió doble oro en la categoría juvenil.

La última competencia en la que participó el campeón nacional y panamericano fue en el Open de Dubái de la Premier League 1 de la WKF (Federación Mundial de Karate).

(Captura de Pantalla)

(Captura de Pantalla)

En esa ocasión, Christian cayó por un apretado 5-4 ante el turco Burak Uygur en la primera fase del torneo celebrado en Emiratos Árabes Unidos el 31 de marzo.

No está de más mencionar que estas competencias forman parte de la preparación del karateca con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua.

Medallas ganadas por Guatemala en Centroamericano y del Caribe de Karate 2017

Estas son todas las medallas que ganaron los atletas de Guatemala en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada