Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los hermanos Brol se encuentran listos para debutar en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermanos Brol

Desde las 6:00 hora de Guatemala, los hermanos Brol estarán compitiendo en la prueba de escopeta. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Hermanos Brol

Ambos atletas vienen de ganar medallas en Panamericanos. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Herbert Brol

Herbert Brol durante el entrenamiento en Río. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los hermanos, Fernando y Herbert Brol, se encuentran listos para debutar en las competencias de doble foso en tiro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este martes 9 de agosto los hermanos Brol confirmaron que se encuentran listos para su debut en las competencias de tiro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Enrique y Herbert realizaron su último entrenamiento de cara a la prueba de doble foso olímpico de escopeta, que se realizará este miércoles a partir de las 6:00 horas de Guatemala.1f4fa

La prueba clasificatoria se llevará a cabo en el Centro Olímpico de Tiro, donde los guatemaltecos estarán compitiendo ante los mejores 22 exponentes del mundo, entre ellos, el los ganadores de las medallas de plata y bronce en Londres 2012.

Enrique Brol

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Herbert se ubica en la escuadra dos, junto a representantes de Estados Unidos, Marruecos, China, Australia y Gran Bretaña. Mientras que Fernando, ubicado en la escuadra 4, competirá contra Alemania, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y atleta del equipo de refugiados.

Para buscar una medalla olímpica, los guatemaltecos deben de quedar entre los seis primeros lugares para avanzar a semifinales, donde solo 4 pasan a la pelea por las medallas.

El equipo de tiro se encuentra conformado por los hermanos Brol, el entrenador Pedro Zayas y el psicológo Jorge López.

Más de Guatemala en Río 2016: Revive la participación de Ana Sofía Gómez en gimnasia artística
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada