Los hermanos Brol se encuentran listos para debutar en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016

Los hermanos Brol se encuentran listos para debutar en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | | Por: Juan Diego
Hermanos Brol

Desde las 6:00 hora de Guatemala, los hermanos Brol estarán compitiendo en la prueba de escopeta. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Hermanos Brol

Ambos atletas vienen de ganar medallas en Panamericanos. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Herbert Brol

Herbert Brol durante el entrenamiento en Río. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los hermanos, Fernando y Herbert Brol, se encuentran listos para debutar en las competencias de doble foso en tiro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este martes 9 de agosto los hermanos Brol confirmaron que se encuentran listos para su debut en las competencias de tiro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Enrique y Herbert realizaron su último entrenamiento de cara a la prueba de doble foso olímpico de escopeta, que se realizará este miércoles a partir de las 6:00 horas de Guatemala.1f4fa

La prueba clasificatoria se llevará a cabo en el Centro Olímpico de Tiro, donde los guatemaltecos estarán compitiendo ante los mejores 22 exponentes del mundo, entre ellos, el los ganadores de las medallas de plata y bronce en Londres 2012.

Enrique Brol

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Herbert se ubica en la escuadra dos, junto a representantes de Estados Unidos, Marruecos, China, Australia y Gran Bretaña. Mientras que Fernando, ubicado en la escuadra 4, competirá contra Alemania, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y atleta del equipo de refugiados.

Para buscar una medalla olímpica, los guatemaltecos deben de quedar entre los seis primeros lugares para avanzar a semifinales, donde solo 4 pasan a la pelea por las medallas.

El equipo de tiro se encuentra conformado por los hermanos Brol, el entrenador Pedro Zayas y el psicológo Jorge López.

Más de Guatemala en Río 2016: Revive la participación de Ana Sofía Gómez en gimnasia artística

Comentarios

Lo más visto