Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Levantamiento de Pesas de Guatemala también estará en Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Levantamiento de pesas Guatemala

Con esta plaza, será un total de 20 deportistas guatemaltecos en las olimpiadas. (Foto: COG)

Un integrante del equipo de levantamiento de pesas de Guatemala también estará en los Juegos Olímpicos Río 2016 que inician el próximo 5 de agosto.

El Comité Olímpico Guatemalteco (COG) dio a conocer que un integrante del equipo de levantamiento de pesas también estará participando junto a la delegación de Guatemala en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El COG dio a conocer la noticia, luego que la IWF (Federación Internacional de Levantamiento de Pesas) anunciara oficialmente la plaza que estará disponible para Guatemala en la rama masculina, tras la reubicación de posiciones en el ranking clasificatorio a las justas olímpicas.

Cabe recordar que el equipo de levantamiento de pesas participó en el Panamericano que se realizó a principios de junio en Cartagena, Colombia. La delegación del país no logró ningún boleto, ya que finalizó en décimo puesto en la rama masculina y séptimo en femenina.

De esta manera, la representación nacional que competirá en Brasil, aumentó a un total de 20 deportistas, tras la clasificación de Valerie Gruest en natación.

Más deporte guatemalteco: Juan Reyes aún con posibilidades de clasificar a Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada