Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli destaca en la Copa del Mundo ISAF 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa del Mundo ISAF 2016

Maegli cerró su preparación para los JJOO de Río. (Foto: World Sailing)

El guatemalteco Juan Maegli destacó en la Copa del Mundo ISAF 2016 en Weymouth y Portland, tras finalizar en séptimo lugar de la categoría láser.

El guatemalteco Juan Ignacio Maegli finalizó este domingo 12 de junio de manera destacada, gracias a su participación en la Copa del Mundo ISAF 2016 que se llevó a cabo en Weymouth y Portland.

Maegli logró ubicarse en el séptimo lugar de la categoría láser, tras 6 días de competencias. El guatemalteco logró ubicarse entre los 10 mejores del mundo, tras acumular 69 puntos, superando al salvadoreño Enrique Arathoon, el belga Wannes Van Laer y el peruano Stefano Peschiera. El primer lugar fue para el británico Nick Thompson.

(Foto: World Sailing)

(Foto: World Sailing)

Cabe destacar que el atleta «chapín» quedó en el primer lugar en la última regata de la clasificación de láser, que se realizó el sábado 11 de junio.

De esta manera, Maegli participó en su última competencia previo a los Juegos Olímpicos Río, que se celebrarán en agosto del presente año. Maegli seguirá con su preparación en campamentos de entrenamiento en Italia, Guatemala y Río de Janeiro.

Más deporte olímpico: Fecha y hora en que competirá Manuel Rodas en Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada