Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charles Fernández gana oro en el Abierto Internacional de Bielorrusia 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles Fernández e Isabel Brand

Tanto Fernández como Brand, forman parte de la delegación que representará a Guatemala en Río 2016. (Foto: COG)

El atleta guatemalteco Charles Fernández ganó medalla de oro en la competencia de Pentatlón Moderno, del Abierto Internacional de Bielorrusia 2016.

El atleta guatemalteco Charles Fernández triunfó en el Abierto Internacional de Bielorrusia 2016, al ganar la medalla de oro en Pentatlón Moderno.

El pentatleta logró la mejor puntuación entre los 36 competidores internacionales que participaron en la gran final. Fernández acumuló un total de 1,481 puntos, siendo su puntaje más alto de lo que va del año.

En esgrima, el guatemalteco destacó con 243 unidades, tras 21 victorias y 10 derrotas. Mientras que en natación logró el primer lugar con un tiempo de 2:02:88 y 332 puntos, al igual que en la combinada (tiro y carrera) con 620 puntos y 11:20 minutos. Por último, Fernández terminó décimo en equitación con 286 puntos.

En dicha competencia que se llevó a cabo en suelo bielorruso, también participó el guatemalteco Jorge Imeri, quien quedó en el cuarto lugar con 1,432 puntos. De igual forma, pero en la rama femenina, Isabel Brand culminó la competición en cuarta posición.

De esta manera, Fernández y Brand cerraron su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, que se llevarán a cabo en agosto.

Más deporte guatemalteco: Última oportunidad de Guatemala en el Panamericano de Balonmano
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada