Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Judocas guatemaltecos competirán en el Open Panamericano de Chile 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ramos y Molina volverán a la acción en Sudamérica cuando sean parte del Open Panamericano de Chile. (Foto: COGuatemalteco)

Los judocas guatemaltecos José Ramos y Julio Molina competirán en la categoría de -60 kg del Open Panamericano 2017 que se realizará en Chile.

Los judocas guatemaltecos José Ramos y Julio Molina seguirán con su participación en el extranjero y el próximo fin de semana competirán en el Open Panamericano de Chile 2017.

Tanto Ramos como Molina estarán en busca de medallas en la categoría de los -60 kilogramos, donde se enfrentarán ante judocas del continente, entre ellos los provenientes de Argentina y Chile.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Todos los enfrentamientos se celebrarán entre el 18 y 19 de marzo en el Gimnasio Polideportivo Estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Antes de la competencia, los dos judocas «chapines» junto a su entrenador Francisco Delgado realizaron un campamento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la ciudad de Buenos Aires.

(Captura de pantalla de Facebook Jose Ramos)

(Captura de pantalla de Facebook Jose Ramos)

José y Julio vienen de tener participación en el Open que se celebró en Argentina, donde Molina logró quedarse con una medalla de bronce, mientras que Ramos se ubicó en el quinto lugar.

Estas dos competencias forman parte de la preparación de ambos judocas para el Campeonato Panamericano Senior que se realizará a finales de abril en Panamá.

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada