Departamento de Guatemala queda campeón de la Copa Luis Reinoso 2016 de Judo

Judo

Departamento de Guatemala queda campeón de la Copa Luis Reinoso 2016 de Judo

Judo | | Por: Juan Diego

Más de 125 judocas de diferentes lugares del país se midieron este 24 de septiembre en Jalapa. (Foto: Federación Nacional de Judo)

Andrea Solís y Marcos Méndez se quedaron con el premio a las mejores técnicas de la Copa. (Foto: Federación Nacional de Judo)

(Foto: Federación Nacional de Judo)

El equipo del departamento de Guatemala se coronó campeón de la XXII Copa Luis Reinoso 2016 de judo que se llevó a cabo este fin de semana en Jalapa.

Este sábado 24 de septiembre se celebró la edición XXII de la Copa Luis Reinoso 2016 de judo, donde el el equipo del departamento de Guatemala se coronó campeón.

En la competencia donde participaron más de 125 atletas de diferentes asociaciones del país, fue el equipo de Guatemala que se logró quedar con el primer lugar, premio otorgado por la Federación Nacional de Judo.

A nivel individual, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación, premiaron a los atletas ganadores y las mejores técnicas que se observaron durante la Copa.

En la rama femenina, Andrea Solís en -44 kilogramos, se quedó con el primer lugar de la mejor técnica, mientras que en la masculina, el ganador fue Marcos Méndez en la categoría -66 kg.

Se contó con la participación de las asociaciones de Zacapa, Alta Verapaz, El Progreso, Guatemala, Quetzaltenango, Sacatepéquez, Municipio de Monjas, Instituto Adolfo V. Hall y Fundación Olímpica.

Más deporte guatemalteco: Selección sub-17 gana 10 medallas en el Panamericano 2016 de Levantamiento de Pesas

Comentarios

Lo más visto